AdeSimular el rol materno es algo que se hace muy frecuente en las niñas entre 3 y 6 años. Su curiosidad y creatividad son un complemento perfecto que las lleva a querer ser como mami. Por tal motivo la variedad de coches de muñecas para niños se ha multiplicado.

Si tú eres de esos padres que desean obsequiarle un cochecito a su hija tienes que asegurarte de que sea un juguete de calidad. Bayer te garantiza la diversión absoluta para tu pequeña. Por ello, el cochecito de muñeca Bayer Desing le dará un toque único a su sala de juegos..

Características de su diseño

Su hermoso diseño lo hace llamativo y muy agradable a la vista. Además, tiene un asombroso estampado en colores rosa, fucsia y negro que harán que tu hija sea la sensación entre sus amigas.

Funciona con tres ruedas y posee dos hermosos asientos ajustables. Además cuenta con un toldo articulado para proteger a las muñecas y darle más realismo.

Que tu hija se sienta como una verdadera mamá es lo más importante. Es por eso que la creación del cochecito de muñeca Bayer Desing fue hecho pensado en todo lo que tu consentida necesita.

Dimensiones y peso

El cochecito de muñeca Bayer Desing es muy liviano y resiste. Tiene un peso de tan solo 2,53 Kg y unas longitudes de 60 x 38 x 72 cm aproximadamente.

Bayer Design tiene presente todos los cambios físicos por los que están expuestos los niños. Como tu niña está en constante crecimiento  su comodidad no se verá afectada ya que la manilla del cochecito es ajustable. Puedes adaptarla entre los 40 y 72 cm dependiendo de cómo ella lo prefiera.

¿Cómo adquirirlo?

Puedes comprarlo  a través de Amazon en tan solo EUR 60,53 y aprovechar para ver las opiniones de todos los clientes satisfechos al adquirir el cochecito para muñecas Bayer Design.

Share This