La marca de bebé confort ha sacado una línea de juegos. Estos crearon prácticos coches de bebés para las muñecas de las niñas de las casa. El juguete Bebé Confort  Silla gemelar rosa es un increíble coche para gemelos. En él las niñas podrán pasear con dos muñecas al mismo tiempo sin ningún problema. De la misma forma, es totalmente cómodo y práctico.

Si tu hija tiene dos muñecas preferidas no dudes en comprarle este juguete, ya que en un solo corrito posee dos asientos uno delantero y otro trasero.

Edad promedio

Bebé Confort  Silla gemelar rosa, a pesar de su practicidad, no puede ser utilizado por todos los niños. Solo podrán manejarlo aquellas niñas que tengan entre los 3 y 6 años de edad. De igual forma, estos son súper cómodos y manejables para los niños que están en esta edad. Estos podrán llevarlo a cualquier lugar, sin la necesidad de realizar un esfuerzo extra.

Fácil de amar

Con el Bebé Confort  Silla gemelar rosa, las niñas no tendrán ningún problema con utilizarlos. Se puede armar y desarmar sin ningún problema. Asimismo, su peso es de 2,49 kg, ligero para que las pequeñas lo puedan desarmar y armar sin ninguna fuerza mayor.

A su vez, este no ocupará un gran espacio dentro de algún lugar cerrado, con solo desarmarlo bastará para tener un espacio libre y despejado.

Sin ruidos

Este coche, además, tiene la virtud de no producir ruidos cada vez que se utiliza. La rueditas de este están hechas para que no realicen algún ruido que pueda llegar a molestar a las personas de los alrededores. Estas pueden moverse 360°C fácilmente, por lo que no tendrá el problema de quedarse atascado en algún lugar.

Para muñecas del mercado

El Bebé Confort  Silla gemelar rosa está apto para proteger en sus asientos a muñecas de hasta 46 cm de largo. Por esta razón, podrás utilizarlo con la mayoría de muñecas que se encuentran en el mercado.

Envío gratis e internacional

Podrás encontrar este producto en Amazon, sin presentar algún inconveniente. A un precio de  EUR 44,99. Con la compra de este coche obtendrás el envío totalmente gratis a cualquier lugar y país del mundo.

Share This