Los niños de por si siempre buscan imitar las actitudes y acciones que pueden observar en su entorno. La silla gemelar Bebé Confort es un cochecito para dos muñecos. Gracias a él,  tus hijos  se entretendrán mientras tú haces otras labores.

Este es el regalo ideal para aquellos niños que desean trasmitir todo su amor y cuidado a sus muñecos. Además, con bebé confort los niños y niñas aprenden los roles adultos relacionado con el cuidado de los nenes.

Características de bebé confort

La silla gemelar Bebé Confort es muy fácil de trasladar. Tus niños no tendrán problema alguno para mover a sus muñecos. Además, el sistema de ruedas silenciosas es excelente para cuando estén en otro lugar en donde no puedan hacer mucho ruido. Las ruedas delanteras giran los 360°, perfecto para llevarlo en la dirección que deseen sin mayor dificultad.

La altura del manillar es de 65.5cm. Esta silla gemelar es de muy buen tamaño, aquí podrán llevar muñecos hasta de 42 cm. ¡Tus hijos se sentirán como todos unos mini adultos!

Diseño de envidia

La silla gemelar Bebé Confort es el trasporte ideal para que tus hijos se entretengan y trasladen a  sus muñecos. Además de ser muy práctico y cómodo para ellos, lucirán como estrellas al llevar el coche de sus muñecos.

Sumado a esto, posee una cesta en la parte trasera del coche en donde podrán introducir todos sus juguetes restantes. Las sillas se encuentran una detrás de otra con la separación y ajuste adecuado para que sus muñecos no se caigan ni sufran ningún inconveniente.

¿Cómo adquirirlo?

Podrás encontrarlo por Amazon, aquí te saldrá el envió completamente gratis con un precio de tan solo EUR 44,99. No cabe duda que bebé confort es tu mejor opción para hacerles un regalo de calidad a tus niños.

Share This