Si estas en busca de un coche para tu bebé, sencillo, ligero y cómodo, puedes elegir entre las mejores opciones que te ofrece el mercado comprando un Bebé Confort Streety Plus Mix & Match. Este coche está hecho especialmente para las madres que prefieren la seguridad y felicidad de sus hijos.

Puede ser plegado con una sola mano

Este coche es tan práctico que permite que cualquier persona pueda plegar el coche con una sola mano. Su estructura y partes están diseñadas para ser armadas de manera sencilla y sin ningún problema. No demora ni 5 minutos al momento de plegarlo.

Es ideal para esas madres que tienen que viajar en tren o en auto, debido a que su peso es liviano, pesando alrededor de 11kg.

Perfecto para largos recorridos

Con el coche Bebé Confort Streety Plus Mix & Match puedes dar largos recorridos por el parque, centro comercial o al momento de hacer una compra en el supermercado. Tanto la madre como el bebé pueden disfrutar del paseo con tranquilidad.

Accesorios del Bebé Confort Streety Plus Mix & Match

Este coche cuenta con una silla plegable y reclinable que permite colocar al bebé en dos posiciones; sentado o acostado, para generarle un mejor descanso.

Además de ofrecer comodidad, el Bebé Confort Streety Plus Mix & Match protege la salud del bebé. Cuenta con un borde o sombrilla ajustada al coche que lo protegen de los rayos del sol.

Sumado a esto, en la parte inferior del coche, podrás encontrar una juguetera o cesta. Esta servirá  para colocar, tanto los juguetes del bebe como la pañalera y otros objetos importantes.

Se encuentra disponible en color negro.

Medidas y rango de edad

La edad comprendida para su uso es entre los 6 y 3 años de edad aproximadamente. Esto se debe a que este coche está confeccionado para soportar un peso de 15 kg.

Si estás interesado en adquirir este producto puedes hacerlo a través de la página oficial de Amazon. es. Además, por su compra recibes una oferta de -26% disponible. Precio: EUR 214,95.

 

Share This