Lo práctico y ligero del coche Bebé Confort Elea les hace la vida más fáciles a los padres. Es ideal para pasear sin ningún tipo de peso que dificulte el traslado. Tanto la madre como el padre podrán armarlo fácilmente sin desgastar sus energías. Este coche es ideal para una familia moderna.

Cuenta con cómodos asientos para tu bebé

El coche Bebé Confort Elea color marrón es recomendado por doctores y especialistas. Su diseño es anatómico y  permite la protección de la columna de tu bebé. Además, su silla puede ser colocada por medio de diferentes posiciones de reclinación.

Los asientos son 100% acolchados para que tu bebé si sienta cómodo en cualquier paseo que decidas dar. Sumado a esto,  la banda protectora o cinturón de seguridad están confeccionados con la misma textura de los asientos,  para garantizar una protección cómoda.

Finalmente, la tela de los asientos mantienen la piel de tu bebe fresca, adaptándose a las temperaturas. En consecuencia, evitan a toda costa la irritación.

Hamaca reversible y tapa sol ajustable

Este coche tiene la ventaja de poseer asientos reversibles. Esto quiere decir que puedes colocar a tu bebé en dos posiciones; la primera es colocar el asiento en forma de copazo para tener el niño a la vista; la segunda, mirando hacia el exterior, es decir, para que el niño pueda disfrutar de los alrededores.

Cuando desees dar una vuelta por el parque este coche es ideal, ya que cuenta con una sombrilla o tapa sol que se puede ampliar a tu gusto para proteger al bebé de los rayos del sol o de la lluvia.

Cabe destacar que este coche cuenta con un porta juguetes o pañalera en la parte inferior del coche.

Dos tipos de plegados

El Coche bebé confort Elea es totalmente ligero y fácil de llevar, debido a que cuenta con dos tipos de plegados. Esto le facilita a la madre, guardar el coche en el baúl de carro, en cualquier lugar o rincón. Este producto pesa tan solo 13,8 kg.

Edad requerida para su uso

Puede ser utilizado por bebés recién nacidos hasta niños de 4 años de edad, ya que se adapta.

Páginas para realizar la compra

Este coche tiene un precio de EUR 289,95 incluyendo su descuento por -37%. Puedes realizar la compra por medio de Amazon.es.

Share This