El coche Bebé Confort Elea color rojo forma parte de la categoría de coches prácticos y cómodos. Te permiten dar largos recorridos por centro comerciales, plazas y supermercados. Este producto te ofrece gran seguridad en todo momento.

Sistemas de seguridad del Coche bebé confort Elea color rojo

Este coche posee una baranda, que cumple la función de agarradera, para que tu bebé estire sus brazos y disfrute del recorrido. De igual forma, El coches bebé confort Elea rojo siempre está diseñado para la protección de tus pequeños. Cuentan con cinturones de seguridad y ruedas con palanca de frenos para que el carrito evite desplazarse cuando no se desee.

Asiento cómodo y ajustable

Los asientos del coche bebé confort Elea color rojo garantizan la comodidad de tu bebé. Su diseño anatómico está especialmente confeccionado para cuidar la columna del niño, manteniéndola erguida o derecha para su buen desarrollo, ya que tiene diferentes posiciones de reclinación.

Su asiento cuenta con cojines suaves y acogedores que mantienen una temperatura estable, evitando la irritación y la humedad.

La hamaca es reversible para cambiar de posición la silla fácilmente. Una de las posiciones te permite observar al bebé y la otra posición le permite al niño mirar hacia sus alrededores.

Este coche se ajusta a tu medida, ya que puedes adaptarlo a tu tamaño haciendo del recorrido más agradable y con fácil traslado.

Características importantes

Las ruedas de este coche tienen la ventaja de ser resistentes al asfalto o a cualquier tipo de suelo, puedes recorrer cualquier lugar  sin preocuparte que las ruedas se desgasten o sufran algún daño.

Este coche es totalmente liviano y cabe en cualquier lado. Posee dos tipos de plegados al momento de cerrarlo. Cabe destacar que el color de sus asientos es totalmente rojo al igual que el tapa sol.

Este coche puede ser utilizado por niños entre los 6 meses hasta los 4 años.  De igual forma es apto para niños recién nacidos. Es totalmente anatómico y recomendado por médicos especialistas.

Medios para adquirir el producto

El coche bebé confort Elea color rojo se encuentra disponible desde la tienda virtual de Amazon. es con una oferta  de -20 % por tan solo estos días. Su precio es de EUR 367,20.

 

Share This