Si buscas un coche más práctico y multiuso puedes adquirir el Bebé Confort Streety Next. Este coche cuenta con una gran variedad de accesorios que se adaptan al momento y al lugar, ya que comprando el Bebé Confort Streety Next  obtendrás un kit completo de cuidado y paseo.

Accesorios multiusos

Este coche cuenta con 6 accesorios prácticos y necesarios para una madre al momento de dar un recorrido con su bebé.

Posee: Un sillón de paseo desplegable que se adapta a los asientos de tu auto como medida de seguridad. Cinturones de seguridad hechos con tela y almohadillas que no lastiman al bebé.

Su kit cuenta con un bolso maternal, permitiéndole a la madre colocar el biberón, pañales, ropa y otros objetos. Además, cuenta con una cesta ubicada en la parte baja de la silla permitiéndole colocar bolsos o juguetes.

Tanto el coche como todos los accesorios ofrecidos, está disponible en tonos marrones.

Suave capazo

El Bebé Confort Streety Next ofrece entre sus accesorios un capazo perfecto para que el bebé descanse con tranquilidad. Su interior es cómodo y suave; acolchonado para garantizar su siesta.

El capazo cuenta con una funda que cubre al bebe confeccionada para mantenerlo calientito. De igual forma, es térmico y evita la humedad. Es resistente a las gotas de agua, por lo tanto, protege de la lluvia en cualquier momento.

Dicho capazo cuenta con un tipo de sombrilla o tapa sol ajustable.

Características generales del coche Bebé Confort Streety Next que debes conocer

Este coche soporta un peso de hasta 15 kg aproximadamente. El rango de edad que debes tener en cuenta al momento de comprarlo, es que es perfecto para bebés recién nacidos, es decir, su edad aproximada es desde los 0 a 4 años.

Medios de venta

Podrás adquirir el Bebé Confort Streety Next asiendo tu compra por medio de Amazon. es. Además, de ofrecerte una gran variedad de accesorios, podrás comprarlo con un descuento de hasta el -31% en su precio estipulado en Euros de 379,98 EUR.

Si deseas adquirir el juego completo de accesorios Bebé Confort Streety Next no lo pienses dos veces. Es un excelente producto y de calidad, estudiado, confeccionado y recomendado por especialistas.

Share This