La ajetreada vida urbana puede ser sumamente agotadora para los nuevos padres. Es por eso que el coche Cybex Agis M-Air 3 está diseñado especialmente para los padres modernos de las grandes y atestadas ciudades.

Coche Cybex Agis M-Air 3, un sistema innovador

El coche Cybex Agis M-Air 3, a diferencia de muchos otros modelos, contiene tan sólo tres ruedas. Esto facilita enormemente la tarea de transportarse y abrirse paso entre grandes muchedumbres. Las tres ruedas giratorias de goma ultra ligera cuentan con tecnología anti pinchazo y un nivel de maniobrabilidad insuperables.

Confort urbano

El capazo del coche Cybex Agis M-Air 3 está recubierto con tela de muy buena calidad, impermeable y que mantiene estable la temperatura del bebé. No lastima ni roza, y tiene además un sistema de burbuja anti lluvia que lo cubrirá y protegerá completamente sin comprometer la salud del bebé. Se mantendrá siempre ventilado y lejos del clima impredecible de las ciudades.

Será un coche duradero, ya que tiene tres modalidades adaptables a la edad del pequeño que lo utilice. Es adecuado tanto para el infante recién nacido como para el bebé mayor.

Además, la manilla principal puede igualmente ser ajustada  para colocarla adelante o detrás del pequeño, a gusto y comodidad de los padres.

Muy práctico y ligero

Entre las múltiples funcionalidades del coche Cybex Agis M-Air 3 destaca la práctica barra apoyabrazos; la misma permite abrirse desde uno de los laterales. De esta manera el bebé puede ser posicionado cómodamente, sin necesidad de alzarlo  para colocarlo. Se ajusta nuevamente a su posición con sencillo y seguro clic.

Su conducción es suave y estable, con suspensión en las tres ruedas. Será perfecto para paseos sobre cualquier textura o estructura, desde concreto o cemento hasta pavimento o adoquines, no perturbará en lo absoluto el paseo del bebé.

Este coche es ágil, rápido y de excelente estética. Podrá pasear a su hijo por las exigentes ciudades sin perder la elegancia. Al llegar a casa sólo tendrá que accionarlo con una mano para que se pliegue a una posición compacta que cabrá en todas las casas y apartamentos.

Share This