Los coches Cybex Balios M serán siempre la mejor opción a elegir. Bien equipados, duraderos y resistentes. Hechos exclusivamente para el completo confort tanto de padres como de hijos.

Ofrecen una experiencia suave debido a su avanzada tecnología y diseño, 100% seguros para todo tipo de paseo. Los científicos se destacan por sacar al mercado cada día mejores y más innovadores productos, y los coches para bebés no son la excepción. Más cómodos y mejor adaptados a las necesidades diarias.

Ideal para cualquier terreno

Si tus gustos varían entre disfrutar de la naturaleza junto a tu bebé o pasear alrededor del centro comercial, los coches Cybex Balios M son ideales en ambos casos.

Sus anchas ruedas están hechas de goma gruesa y resistente, con tecnología anti-pinchazos. Además, cuenta con un sistema de suspensión que aseguran un desplazamiento suave y estable.

El capazo además contiene una amplia capucha ajustable de tela impermeable que protegerán al pequeño de las variaciones en el clima.

Bebés siempre cómodos

La comodidad de los bebés será siempre garantía de un paseo ameno y alegre para toda la familia. Por ello este modelo ofrece un capazo único. Ergonómico, ajustable y acolchado, hará al bebé sentirse como en su propia cuna.

Los coches Cybex Balios M pueden colocarse en varias posiciones según sea conveniente. Desde sentado hasta completamente reclinado para permitir el descanso. Además, el asiento es reversible y permite colocar al bebé de espaldas o de frente a sus padres, sin mayores complicaciones.

Contiene además un filtro de rayos UV que mantendrá protegida la delicada piel de los infantes en todo momento.

Práctico y compacto

Su elegante diseño no sólo salta agradable a la vista, también nos ofrece un sistema ligero y muy sencillo de transportar. Se pliega en tan sólo un paso que puede aplicarse incluso con una sola mano.

La forma plegada resultante es pequeña y firme. No se deforma con el movimiento ni se abrirá durante el transporte. Cabe perfectamente en la maleta de cualquier modelo de automóvil y apenas ocupará espacio dentro de casa. Puede ser fácilmente guardado dentro o fuera del cuarto del bebé y no estorbará en lo absoluto.

Finalmente, se arma igualmente en tan sólo un movimiento y estará listo en segundos para salir a disfrutar del exterior sin perder tiempo en engorrosos preparativos.

Share This