En el primer momento en que el más pequeño integrante de la familia llega a casa, lo primordial es obtener un carrito para paseo. Gracias a él, os padres podrán compartir tiempo con sus bebés e incluirlos en sus quehaceres diarios.

Decidir cuál es el correcto para el pequeño puede ser una tarea ardua. Son múltiples y muy variadas las opciones a elegir. Se deben tomar en cuenta una gran cantidad de factores. Es por eso que el coche Cybex Topaz te facilitará la tarea. Este es el modelo ideal pensado especialmente para en confort de tú bebé.

Complementos de máxima seguridad

El coche Cybex Topaz modelo contiene lo último en tecnología de seguridad, al contar con un arnés central sumamente sencillo de utilizar. Sólo se debe tirar de las cintas para tensarlas y apretar el botón One-Pull para colocar el arnés perfectamente ajustado al cuerpo del bebé.

Una práctica mezcla entre la seguridad y la facilidad de manejo. Mientras éste se mantenga abrochado, no existirá ningún peligro de que bebé pueda resbalarse o caerse de la silla.

Confortable y moderno

El asiento del coche Cybex Topaz contiene además soportes ubicados en el área del cuello y los hombros, permitiendo así la correcta postura del pequeño en relación al arnés que lo sostendrá con firmeza.

La silla tiene cuatro distintas posiciones de reclinación para un mayor ajuste y comodidad. Además, su capota extra grande puede también ajustarse en diferentes posiciones. Para tapar el sol, proteger del viento o sólo para adaptarse al crecimiento de los pequeños, puede moverse al gusto.

Sin peso extra

Una de sus mayores cualidades es la ligereza de su chasis. Su posición de plegado tipo sombrilla Permite que se transporte  y desplace fácilmente.

Incluye también entre sus características el manillar reversible. Este permitirá conducirlo desde el frente o la espalda y puede ser cambiado en cortos movimientos.

Disponible en varios colores y con un diseño atractivo, muy ligero y maniobrable, es una gran opción para padres prácticos. Les ahorrará mucho tiempo y preparación para trasladarse junto a los bebés entre el ajetreo de las grandes ciudades.

 

Share This