Siempre los padres piensan primero en la comodidad y el confort de sus pequeños, sin preocuparse si quiera en lo que les ocurra a ellos mismos. De esta forma los adultos en la mayoría de los casos intentan comprar los mejores coches para sus hijos.

En muchos casos, las asas que tienen estos coches están hechas de materiales ásperos que degradan y golpean las manos. Todo esto con la función de brindar seguridad a los padres al momento de tener que maniobrar o realizar algún movimiento con el vehículo.

Si tienes un Jane Rider o Muum lo más recomendable es que compres una funda protectora de la marca Protec-tif.

¿Por qué comprar esta funda protectora?

Esta funda elaborada por la marca Protec-tif está hecha de neopreno de excelente calidad y presenta cualidades hipo alergénicas, es decir, evita la presencia de factores que puedan causar algún tipo de alergia.

Por si fuera poco, el material permite la transpiración de las manos evitando que estas se resbalen por el sudor.

¿Qué otra función cumple?

Además de resguardar las manos de los ingeniosos consumidores, esta funda protectora Protec-tif también cuida las asas de los coches de la marca Jane, evitando dañar la goma de la que están hechas.

Características principales

  • La funda es muy liviana, tiene un peso de tan solo 40,8 gramos. Por lo tanto su uso no afectará en absoluto en el peso del coche.
  • La textura que presenta es suave y confortable, idea para todo tipo de manos. Lo principal es el confort de los consumidores de la marca
  • Elaborada en neopreno de la mejor calidad, con un grosor de 2 milímetros
  • 100% ecológicas, esto se refiere a que no poseen ningún compuesto tóxico en su composición
  • Tiene cualidades transparentes, es decir, que permiten el paso del sudor
  • Este neopreno además tiene propiedades hipoalergénicas, es decir evita la presencia de elementos que puedan causar algún tipo de alergia
  • Cubre perfectamente toda la barra de la asa sujetadora del coche
  • Consta de un excelente cierre que asegura la funda directamente a la barra del aza. Por lo tanto es muy fácil de colocar.
Share This