Cuando sales por la puerta de tu casa con tu bebé, son muchas las cosas que debes cargar contigo. Desde el gigantesco coche, la espaciosa la pañalera y los innumerables juguetes del niño; hasta tus elementos íntimamente personales, como tu billetera, tu bolso de mano, son objetos indispensables que siempre debes llevar al momento de abandonar momentáneamente tu casa.

Por ello, es impórtate conocer todas aquellas cosas que faciliten esta arduas labores de carga y que te hagan disfrutar de un paseo mucho más agradable y tranquilo. Puesto que, evidentemente, mientras mayor sea la cantidad de cosas que puedas llevar

Los mejores utensilios que puedes llevar en tu coche para solucionar este tipo de problemas son los Ganchos Colgadores Multifunciones Jané. Estos ganchos son el remedio perfecto para ti si posees un coche de la marca Jané.

¿Qué son los Ganchos Colgadores Multifunciones Jané?

Los Ganchos Colgadores Multifunciones Jané son una excelente herramienta patentada por la marca de coches y utensilios para niños, Jané, que te permite guindar cualquier tipo de elementos (que no excedan los 10 kilogramos de peso) de los lados de tu coche sin generar incomodidad alguna.

¿Cómo se utilizan los Ganchos Colgadores Multifunciones Jané?

La forma de utilizar los Ganchos Colgadores Multifunciones Jané es muy sencilla. Solo tienes que abrir las correas sujetadoras y colocarlas de tal manera que queden firmes en cualquiera de las barandas de tu coche.

Características de los Ganchos Colgadores Multifunciones Jané

  • El modelo exacto del productor de la marca Jané es: 10316-C01
  • Son excesivamente livianos, solo pesan 9,07 gramos
  • No tiene un color distintivo, por lo tanto son unisex, es decir, se pueden usar para ambos sexos
  • No requieren del uso de pilas o algún tipo de batería
  • Los ganchos son giratorios
  • Soportan, como límite máximo, los 10 kilogramos. No es recomendable exceder el peso, dado que el coche podría voltearse.
  • Vienen en paquetes de dos
  • Las correas se adapta no solo a los coches, sino a cualquier tipo de baranda o superficie sólida, esto quiere decir que su uso no es exclusivo para coches.
  • Como información adicional, las proporciones exactas del empaque son: 22 x 15 x 3,5 cm

 

 

Share This