Tener problemas de alergia hacia ciertos materiales es común. Por suerte esta empresa tiene la solución a esas pequeñas alergias que tienen nuestros bebés.Tal es el caso de la silla antialérgica Janabebe. Si te interesa, en seguida daremos unas pequeñas características que nos ayudarán a controlar estas incomodas situaciones.

Usos

Uno de sus principales usos de la silla antialérgica Janabebe  es ser un reductor universal para capazo. Además, con la funda y capazo a juego es ideal para salir a dar una vuelta a cualquier sitio.

Materiales antialérgicos

El cojín de este magnífico reductor es hipoalergénico esto hace que no irrite ni cause alergia a pieles sensibles. Sus fibras son tan fuertes unidas que no causan molestias de electricidad estática. Cabe destacar que esta electricidad es muy incómoda para los infantes.

Producto disponible en Amazon.es

Esta realizado inicialmente de algodón ¿La razón? Muy simple. Este material mejora cualquier tipo de molestia en la piel. Además, el tejido de algodón permite la circulación del aire que opaca el crecimiento de hongos y bacterias en lugares oscuros y húmedos.

Cuidado y otras características

El reposacabezas de la silla antialérgica Janabebe es desmontable y ajustable al tamaño del bebé desde 0 a 1 año. Con unas dimensiones de 46 x 5 x 63 cm y un peso de solo 150 g es sumamente practico y fácil de transportar a cualquier lugar.

Tiene un estilo casual y urbano ideal para paseos cortos o largos en cualquier ocasión. Su durabilidad es irrefutable, pero para un mejor cuidado se recomiendo lavar en agua fría siempre. Podemos colocarlo en la lavadora sin ningún inconveniente. Sin embargo para una mejor seguridad abstenerse a colocarlo en la secadora, dejar secarlo al aire libre es la mejor opción.

Por último, salvaguardar a un infante no es asunto sencillo, es por ello que su cuidado con la piel y el ambiente es de vital importancia, dejando todo en manos de Janabebe los resultados serán óptimos y tranquilidad crecerá.

Share This