Si eres un padre o una madre desesperado por encontrar el coche más práctico para tu amado hijo, la marca “Jane” tiene la mejor respuesta para ti.  No solo por la excelente facilidad que ofrecen sus diseños para plegarse y poder guardarlos en cualquier sitio, sino por la como la comodidad que les brindan a los pequeños.

El coche de paseo dúo Jané Matrix 2016 representa el resultado del exhaustivo trabajo de muchos expertos en la elaboración de dispositivos eficaces para el transporte y la satisfacción de los más pequeños de la casa.

¿Qué es lo que ofrece?

Este increíble coche tiene la capacidad de compactar su tamaño hasta en 30%, esto se debe a su excelente diseño plegable.

Hecho en aluminio, el coche de paseo dúo Jané es muy ligero y muy fácil de manejar. Este artefacto es perfecto para llevar a tu hijo a dar un paseo, ya que sus ruedas traseras poseen una muy buena suspensión que amortigua todo tipo de golpes, evitando causarle molestias a tu bebe.

De igual forma, el coche de paseo dúo Jané también le otorga comodidad al conductor, es decir, a todo aquel que vaya a transportar al infante. Las asas están revistadas de un material especial, ideal para brindarle confort a las manos de los adultos.

Características:

  • El modelo exacto del coche es: 5409 S48.
  • El peso del producto es de 18 kilogramos.
  • Recomendado para niños en edades comprendidas entre los 0 y los 4 años de vida del niño.
  • El máximo soporte que tiene el coche es de 16 kilogramos, lo más recomendable es no exceder esa cantidad, puesto que esto podría dañarlo.
  • No necesita ningún tipo de batería, ni carga eléctrica, es decir, es totalmente mecánico.
  • Solo posee un asiento, por ello, lo mejor es colocar solo un niño a la vez en el vehículo.
  • Las proporciones exactas del producto son la siguientes: 82 x 65,6 x 53,2 cm.

¿Por qué debes comprar este producto?

Lo primero que debes tomar en cuenta es que “Jané” es una gran empresa que lleva muchos años en la industria de la fabricación de instrumentos de transporte para bebes, la cual se preocupa por satisfacer la mayor cantidad de necesidades de consumidores de todo el mundo.

Share This