Para los padres siempre es importante mantener cómodos y seguros a sus hijos. Las empresas ya han encontrado una perfecta solución para esto y es el increíble asiento alzador de viaje Munchkin. Este te permite controlar y sostener a tus hijos sin ningún problema cuando le vayas a dar de comer o vayas a realizar algún viaje. Está confeccionado para aquellos pequeños que tienen desde 12 meses a 36 meses de edad.

Portátil y bolso de mano

El Munchkin es perfecto para aquellos padres que siempre quieren ir a comer a restaurantes o lugares fuera de casa, ya que esta silla es totalmente funcional para llevarlo a cualquier lugar que desees. Esta trona puede ser fácilmente trasladada y no tendrás que realizar un gran esfuerzo; no pesa más de 1 ½ kg. De la misma forma, posee una correa que te permitirá transportarlo como un bolso de manera cómoda.

Sistema de seguridad

El asiento alzador de viaje Munchkin está creado para que el bebé se mantenga resguardado y protegido. Posee un gran y fuerte armazón que hace que no se mueva la postura o la posición del bebé. Por lo que, no se hará ningún daño.

Asimismo, tiene un sistema de arnés que posee 3 puntos, son fuertes y mantienen al bebé estable. Igualmente, el asiento posee almohadillas anti resbalante haciendo que el asiento no se pueda deslizar de la silla a la que está sujeto.

Bolsa de viajes

Al momento plegar y guardar el asiento alzador de vieje Munchkin puedes doblarlo y colocarlo dentro del forro que incluye este producto, siendo más fácil para llevar, lo puedes colocar en cualquier lugar. Es maravilloso lo ligero que es.

Fácil de limpiar

El asiento alzador de viaje Munchkin es extremadamente fácil de limpiar, ya que este se puede colocar en cualquier lavadora; al lavarse no sufrirá daños, puesto que la tela es de gran calidad y resistente.

Adquisición del producto

El asiento alzador de viaje Munchkin lo puedes obtener en la página web de Amazon a un bajo costo. Su precio es de EUR 29,90. Asimismo, con la compra de este maravilloso asiento podrás tener el envío totalmente gratis, de acuerdo al país donde te encuentres.

 

Share This