Si bien es cierto que los automóviles son una gran solución al momento de atravesar grandes distancias, son muchos los accidentes que ocurren a diario en estos dispositivos. Por ello, es importante que las personas acaten las medidas de seguridad y se abstengan de realizar excesos a la hora de estar detrás del volante.

Así mismo, para muchos padres es imposible dejar a sus pequeños todo el tiempo en sus casas, ya sea porque quieren salir a pasear con ellos o porque deben realizar algún tipo de diligencia lejos de su hogar.

Es muy irresponsable por parte de muchos mayor el sentar a los niños en los carros sin ningún tipo de protección, puesto que nadie puede determinar cuando ocurre algún accidente.

En función a estos conflictos la empresa internacional “Recaro” diseñó y patento una “Silla de coche Microfibra Black, Grupos ECE 1/2/3”. El producto perfecto para mantener a salvo a tus seres queridos.

¿Qué es una “Silla de coche Microfibra Black, Grupos ECE 1/2/3”?

Este artefacto es un dispositivo externo al carro que se adapta al asiento trasero del vehículo, asegurando a tu pequeño con un magnifico sistema de cinturones de seguridad; que le brindan estabilidad, seguridad y confort.

¿Cómo funciona la “Silla de coche Microfibra Black, Grupos ECE 1/2/3”?

Lo único que debes hacer es asegurar la silla al asiento de la parte de atrás del carro hasta que esta quede completamente inmóvil. La forma de hacerlo es a través de los cinturones de seguridad traseros.

Características de la “Silla de coche Microfibra Black, Grupos ECE 1/2/3”

  • Se identifica con el código: 6202.21207.66
  • Su peso aproximado es de 8,5 kilogramos
  • Esta “Silla de coche Microfibra Black, Grupos ECE 1/2/3” se adapta perfectamente a todo tipo de coche. Sus medidas son de tan solo 44 x 45 x 71,5 centímetros.
  • Fue desarrollado para niños desde los 9 mes de vida, hasta los 12 años
Share This