Las personas a medida que crecen desarrollan una mayor resistencia ante los estímulos del medio ambiente. Ya sea frio o calor, la piel y el organismo de los adultos es más resistente que la de los niños. Por lo tanto, estos deben tener un cuidado más exhaustivo y una protección mayor ante los factores externos.

Aunque lo más importante siempre es la seguridad de los niños, también es relevante que estos estén cómodos y sientan agrado por aquellas cosa que usan.

Entendiendo lo difícil que es solventar el problema del frío y la comodidad, “Recaro” diseño una serie  sacos para sillas de bebés.

¿Qué función cumplen los sacos para sillas de paseo bebés, Recaro?

La función que cumplen es muy sencilla, mantener a los beber protegidos y calientes en cualquier ambiente frio. Son perfectos para el invierno o para los días lluviosos.

¿Qué otra facilidad ofrecen los sacos para sillas de paseo bebés, Recaro?

Lo más importante es su versatilidad, este tipo de sacos se acopla perfectamente a una gran cantidad de modelos de coches sin incomodar al pequeño, esto quiere decir que lo único que hacen es, por así decirlo, protegerlos cómodamente.

Características más importantes de los sacos para sillas de paseo bebés, Recaro

  • El código del este producto es: 5609.000.00. Conocerlo te permite identificarlo con mayor facilidad.
  • Es un producto muy liviano, por lo tanto su transporte es muy sencillo. Solo pesa unos 590 gramos. De igual forma, su permanencia en la silla de paseo tempo afecta en el pecho ni en la movilidad de el mismo.
  • Se puede doblar con facilidad para guardarlo ya que sus medidas son de 47 x 45 x 15 centímetros. Ideal para guardarlo en el bolso en caso de que se presente algún cambio climático.
  • Este saco para sillas de paseo para bebés puede ser utilizado por niños de diferentes edades y tamaños que oscilan entre los 6 meses y los 3 años.
  • Este modelo puede ser utilizado tanto por niñas como por niños, es decir, es totalmente unisex.
  • No requiere del uso de pilas o baterías de ningún tipo, ni de estar conectado a la corriente para funcionar.
  • La tela de la que están elaborados estos sacos para sillas de paseo bebés es resistente al agua

 

Share This