Para todos los padres lo más importante es la seguridad y la comodidad de sus pequeños. Muchas familias aseguran que gastarían inmensas cantidades de dinero para mantener a sus hijos perfectamente protegidos.

Al pensar en la protección y la versatilidad la marca por excelencia para coches,  “Recaro”, patento el modelo “Easylife Elite”. Una nave diseñada en función de mantener a salvo en todo momento a los pequeños.

¿Qué es un Easylife Elite?

Este coche producido por la empresa mundial Recaro, solventar todas las preocupaciones de los padres brindándole un sistema de arneses totalmente cómodo y seguro para los niños. Además, presenta frenos «push-push» de respuesta automática, ideales para evitar cualquier tipo de accidentes.

¿Qué más ofrece el sorprendente coche Easylife Elite?

Al igual que la mayoría de los coches del mercado, la nave Easylife Elite presenta una cúpula protectora plegable, perfecta para resguardar a los pequeños de la lluvia y de los rayos del sol.

Ahora bien, lo que diferencia al Easylife Elite de los otros coches del mercado, es la ventana transparente ubicada en la parte superior del mismo, la cual les permite a los padres supervisar el comportamiento de sus hijos y observar si se presenta algún problema.

Características más importantes del Easylife Elite

  • El código por el que puedes obtener este maravilloso coche es: 5602.21212.66
  • A pesar de todas las comodidades y virtudes que presenta, Easylife Elite tiene un peso de tan solo 6 kilogramos. Esto hace que el mismo sea muy fácil de manipular y de cargar
  • Este es un coche muy versátil, ideal para niños con edades comprendidas entre los 6 meses y los 3 años.
  • Sus medidas exactas son 105 x 49 x 81 centímetros, aunque se ve abultado, son partes son bastante ligeras y cómodas.
  • Ahora bien, este coche tiene una capacidad máxima de 15 kilogramos, es decir, lo más recomendable es no exceder ese peso, ya que podría dañar su estructura.
  • De igual forma, este vehículo solo posee un asiento. Por ende, solo debe transportar 1 solo niño.
  • La silla para el bebé es muy liviana
  • El sistema de seguridad consta de un arnés de 5 puntos

 

Share This