Tener gemelos o dos bebés que se llevan pocos meses no es una tarea fácil. Atenderlos a los dos y cargarlos al mismo tiempo puede representar un problema cuando vayamos de compras o paseo. Es por eso que debes tener contigo un carro gemelar que te facilitará la vida. Pero no cualquiera, tienes que asegurarte de sea el mejor y que te brinde la comodidad que necesites junto con la de tus bebés.

El carro gemelar Star Ibaby Twin Air es todo lo que requieres. Te brinda comodidad, estilo, seguridad y confort en todos los aspectos.

Descripción del producto

Este carro gemelar con chasis de aluminio anonizado es súper ligero. Pesa tan solo 12.5 kg, lo que te garantiza un fácil traslado. Es ideal para utilizarlo desde el nacimiento gracias a sus cómodos y confortables asientos.

Sus ruedas delanteras giratorias ayudaran a brindarles un paseo de lujo direccionando el carro hacia donde prefieras sin ningún inconveniente. Podrá moverse en esquinas cerradas y en cualquier tipo de superficie sin dificultad alguno.

Protección para tus consentidos

La seguridad de tus hijos es lo más importante al momento de salir con  ellos. Es por esto que el carro gemelar Star Ibaby Twin Air cuenta con una  barra frontal de seguridad.

Las ruedas tienen un sistema muy eficiente de bloqueo. Esto ayudará a que el coche se mueva cuando tú lo creas conveniente evitando cualquier accidente.

Cabe destacar que incluye una útil burbuja de lluvia que se encargará de resguardar a tus hijos del mal clima . También tiene incorporado una  cesta gigante para que guardes todos los elementos que necesites.

Dimensiones del carro gemelar

El carro gemelar Star Ibaby Twin Air es bastante práctico para trasladar. Su tamaño no representa problema alguno. Las medidas de coche abierto: 103 x 78 cm x 80 cm y las medidas del coche cerrado son: 80 x 78 x 23 cm.

 

Share This